Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fontanet identificó a joven que tiraba bengalas en shows
El cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, acusó a una de las 194 víctimas del incendio en Cromañón de tirar bengalas "siempre" durante los recitales de la banda
27 de agosto de 2008
"El hijo de la señora Bonomimi, Sebastián, siempre prendía bengalas en el show", sostuvo el líder del grupo en una declaración de marzo de 2005 que esta tarde fue leída en el juicio oral y público que se ventila por el caso.

Las palabras de Fontanet, leídas por una secretaria, provocaron el malestar de los familiares presentes en la sala, quienes se empezaron a quejar por lo bajo.

"Todos intentan tirarle la pelota al público, fue claramente un golpe bajo. Ellos eran vecinos y amigos, si los chicos usaban bengalas era porque el grupo las usaba", dijo una madre presente en la sala.

Sebastián Bonomini (21), murió tras el incendio en Cromañón y su madre, Nora Ortiz, fue procesada en julio junto a otros dos padres de víctimas, Ricardo Righi y Luis Fernández, por amenazas contra Callejeros, jueces y el ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra.

Ortiz tiene prohibido el acceso a la sala de audiencias porque también tuvo un altercado con los miembros del tribunal oral, mientras que a Fernández se lo vio hoy por primera vez sentado entre los padres.