Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno reconoció que "no les fue tan bien" a los empresarios
El ministro de Interior trató de minimizar el hecho asegurando que "tienen que entender que la Argentina está en un proceso de desarrollo" que busca "inclusión"
28 de agosto de 2008
Todo un acontecimiento para el Gobierno K: dar una mala noticia. Hoy, el Gobierno, de la mano del ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció que a los empresarios en el país "no les fue tan bien" como en los últimos años.

En los últimos meses, tanto desde el campo, que se enfrascó en un conflicto de más de cuatro meses con el Gobierno, como desde la industria se alertó sobre problemas de rentabilidad y competitividad.

Randazzo subrayó que a los "empresarios argentinos no les ha ido tan bien en estos últimos años como en los anteriores", pues "tienen que entender que la Argentina está en un proceso de desarrollo importante" que busca incluir a miles ciudadanos al trabajo y al consumo.

"Hay intereses, tironeos, pero aspiramos a un país para todos, en el que haya empresarios a los que les vaya bien, pero en en el que también miles de argentinos sean incorporados al trabajo y a la inclusión", señaló el funcionario.

Sin embargo afirmó a radio América que "hoy por hoy no creo que haya empresas que no tengan competitividad; todo lo contrario".