Cinthia Fernández aseguró su cola "por si se rompe" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cinthia Fernández aseguró su cola "por si se rompe"
La casi adolescente vedette que se luce en "Patinando por un sueño" por su mezcla de inocencia y chica mala confesó que una aseguradora le puso precio a su traste. "Ya lo tengo roto y no quiero que se destruya del todo", reveló, aunque no quiso contar qué valor le pusieron. Sin palabras
28 de agosto de 2008
La casi adolescente Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en “Patinando por un sueño”, el programa de Marcelo Tinelli, y su primera performance fue todo un lujo: obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo. Quizás esa buena destreza se debió a que la vedette está tranquila porque aseguró su cola, y se puede caer ya sin problema.

En charla con el programa de Viviana Canosa, Los profesionales de siempre, la chica reveló que concurrió a una empresa aseguradora y le puso un seguro a su cola.

“Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis”, explicó la siempre jovial ex gran hermano famosos, “y lo que se cae primero patinado es el traste”.

Entre risas, Cinthia explicó que fue a la aseguradora “porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando” y hay que tener en cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su “frágil” cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó “no lo se”, dijo la veinteañera, según narra el portal MINUTOUNO.COM.