Mariana de Melo perdió su embarazo y se fue a Brasil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mariana de Melo perdió su embarazo y se fue a Brasil
La actriz que el año pasado sufrió un terrible accidente perdió su embarazo de tres meses. El novio se “borró” y ella, deprimida, se fue con su familia a Brasil. Preocupación
28 de agosto de 2008
Por Roberto Aguirre Blanco

En una situación al menos confusa en su desenlace, amigos de la vedette Mariana de Melo confirmaron en varios medios de comunicación que la joven perdió su embarazo de casi tres meses, una noticia por la cual fue hace pocos días tapa de una revista de espectáculos.

De Melo habría sufrido una perdida que provocó su internación y un aborto clínico, según algunas versiones de allegados a la joven, que luego de esta novedad partió rumbo a una playa de Brasil juntos a gran parte de su familia, en medio de un estado depresivo.

“Hablé hace un rato con ella y obviamente la escuché muy triste. Sin embargo, se sabía que éste no era el momento para que quedara embarazada”, contó en el portal de espectáculos “PuroShow” una de su mejores amigas, Jacqueline Dutrá.

La ex mujer de Martín Palermo amplió que “los médicos le dijeron que eso (un embarazo) podría llegar a ocurrir recién dentro de dos años. Su cuerpo no está preparado. Después del accidente, sus condiciones no están dadas para que pueda gestar una criatura".

De Melo sufrió un gravísimo accidente en diciembre pasado cuando regresa en un automóvil de una actuación en La Pampa y estuvo varias semanas internada con riesgo de muerte.

Luego, a raíz de las secuelas del accidente, debió realizar una duro tratamiento de recuperación del cual recién comenzó a salir a fines de junio pasado.

En ese ínterin volvió a ser noticia por partida doble: primero porque para las vacaciones de invierno volvió a actuar como presentadora de un circo-show y luego por confirmar que vivía un romance con un joven empresario lácteo, Gastón Paladín.

“Gastón actuó de mala leche y se borró. Ella necesitaba más que nunca el apoyo de su pareja. Esta mal”, señalaron amigos cercanos de la actriz.

La situación cambió radicalmente cuando se supo de su embarazo, un hecho que el novio de De Melo se enteró por los medios y que provocó una desaparición inmediata de la vida de la vida de la vedette.

Este hecho, sumado a la perdida del embarazo volvió a hundir a Mariana de Melo en una profunda depresión que su familia intenta por estas horas superar junto a ella en un descanso obligado en las playas cariocas.