Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El gobierno quiere multiplicar los proyectos inmobiliarios
Lo dijo el jefe de Gabinete y consideró que la posibilidad de acceso a la "casa propia" es "muy importante". Fuerte críticas a la oposición
17 de agosto de 2006
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó hoy de "anuncio muy importante" el lanzamiento de una línea de crédito que financiará el costo total de la compra de viviendas de hasta 200 mil pesos y el 90 por ciento de las de hasta 300 mil, con requisitos flexibles y la preadjudicación con la presentación de recibos de alquiler pagos.

"El objetivo es, por un lado, promover la construcción de nuevos edificios para que haya más oferta y, por el otro, facilitar el acceso al crédito hipotecario", subrayó Fernández en declaraciones radiales.

Por otra parte, el funcionario destacó hoy los números de la economía argentina, aseguró que ante este escenario "a la oposición se le hace muy difícil hacer pie" y agregó, al respecto, que "uno se apena de tanta destemplanza, de tanto desorden intelectual".

"Cuando uno mira los discursos de los sectores de la derecha es muy llamativo el esfuerzo que hacen porque les cuesta mucho poner en crisis lo que ha sido su caballito de batalla, que es la economía. Y como la economía funciona bien, entonces es como que pierden banderas y les cuesta mucho hablar", subrayó el ministro.