Empresarios celebran el lunes el Día de la Industria - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Empresarios celebran el lunes el Día de la Industria
La CAME, que lidera Osvaldo Cornide, planeó una gran convocatoria en Parque Norte. Esperan a más de 700 hombres del sector privado y a medio gabinete nacional
29 de agosto de 2008
Empresarios de todo el país celebran en Parque Norte el Día de la Industria.

Más de 700 dirigentes empresarios de todo el país agrupados en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebrarán el lunes próximo, 1 de septiembre, el Día de la Industria en el Salón Dorado de Parque Norte.

El encuentro está previsto para las 12.30 en el predio ubicado en Av. Cantilo y Av. Güiraldes, Capital Federal.

Estarán presentes, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Sergio Massa, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío, el presidente del BICE, Miguel Peirano, el secretario de Gabinete y Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi.

También estarán presentes legisladores nacionales y funcionarios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La rama industrial de CAME se creó en el 2003 y, desde entonces, agrupa a las cámaras pymes del sector con representatividad en todas las provincias. Durante los últimos años ha desarrollado la actividad a partir de encuentros regionales, seminarios y rondas de negocios en diferentes regiones del país.

Además, ha sido uno de los impulsores de la Ley de Educación Técnica y ha celebrado convenios con instituciones educativas para promover la enseñanza en todos los ámbitos.