Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Internan al Dalai Lama
El líder espiritual tibetano fue internado en un hospital de la India por problemas estomacales, pero el Gobierno del Tíbet dice que no hay de que preocuparse
29 de agosto de 2008
El líder espiritual de los tibetanos, el Dalai Lama, fue internado en el Hospital Lilavati de la ciudad india de Bombay aquejado por problemas estomacales. El gobierno tibetano en el exilio informó que no hay motivos para preocuparse por la salud del Premio Nobel de la Paz, de 73 años.

"Los médicos que lo atienden aseguraron que no hay absolutamente ninguna razón para preocuparse. Todo lo que necesita es un buen descanso", señalaron las fuentes oficiales tibetanas.

El comunicado informa además que el líder espiritual participará del ayuno de 12 horas y de la jornada de oración que celebrarán mañana los tibetanos y todos sus seguidores en el mundo.

El miércoles pasado se informó que el Dalai Lama sufre de "agotamiento", por lo que canceló sus visitas previstas a México y República Dominicana. El domingo había regresado a Dharamsala, sede del gobierno tibetano en el exilio en el norte de la India, tras una visita de dos semanas a Francia.