Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme lesionado y en duda
El mediocampista no entrenó con el resto de sus compañeros y está en duda para el domingo, ante Huracán, en la Bombonera, por una dolencia en el tendón de Aquiles
29 de agosto de 2008
El mediocampista de Boca Juan Román Riquelme no se entrenó esta mañana con sus compañeros porque tiene una molestia en el talón de Aquiles de su pie izquierdo y está en duda para integrar la formación que el domingo enfrentará a Huracán por la cuarta fecha del torneo Apertura de primera división.

Ya quedó descartado el delantero Rodrigo Palacio, porque se recupera de una pubialgia y acordó con los médicos jugar un partido por semana.

El reemplazante del futbolista bahiense será el juvenil entrerriano Ricardo Noir, y respecto de Riquelme el técnico no decidió aún quién será su reemplazante en caso de que no pueda jugar y las mayores chances las tiene el ex Vélez, Leandro Gracián.

Durante el entrenamiento que se desarrolló en el predio de Casa Amarilla, los futbolistas realizaron una práctica de definición.

La probable formación de Boca, sería con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Leandro Gracián o Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.