Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tiene 20 partidos en primera y lo vendieron en € 9 millones
El defensor de Boca Fabián Monzón fue transferido al Betis de España en una cifra millonaria. Con 21 años, fue campeón olímpico y parece que enamoró a los sevillanos
29 de agosto de 2008
Boca no lo puede creer.

El defensor Fabián Monzón fue transferido hoy al Betis en una cifra muy importante para Boca, ya que la entidad andaluza pagará nueve millones de euros.

Monzón, de 21 años, arregló un contrato por cinco temporadas y pasó de manera satisfactoria la revisión médica rutinaria.

"Estoy muy contento por haber podido fichar por el Betis y quiero agradecer la confianza que deposita el club en mí al hacer esta operación", sostuvo el lateral izquierdo en declaraciones formuladas a la prensa tras firmar su vínculo.

El Betis le pagará a Boca dos millones de euros al contado y el resto lo abonar en cuotas hasta junio del próximo año, informaron los medios españoles.

El juvenil tiene apenas 20 partidos en primera, entre torneos locales y Copa Libertadores, y ya fue transferido al fútbol europeo, tras haber ganado la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín.

En un principio, Monzón se iba a ir a jugar al Hamburgo de Alemania, pero cuando estaba todo acordado los directivos alemanes dilataron la negociación y finalmente se pinchó la operación, que rondaba los 5.200.000 euros por el por el 70% del pase.