Apareció Sand y Lanús ganó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Apareció Sand y Lanús ganó
El "granate" superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3-2, luego de ir perdiendo 2-0. El "Pepe" marcó tres goles y así el equipo del sur llegó a la punta del Apertura
29 de agosto de 2008
El "Pepe" hizo todos goles del "Granate", que perdía 2-0, en su triunfo frente al "Lobo" por 3 a 2. César Carranza, y Fabio Pieters anotaron los tantos del equipo que dirige Omar Labruna.

Lanús venció este viernes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 2, en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura, con el regular arbitraje de Carlos Maglio

César Carranza anotó primer el gol de Gimnasia, a los 30 minutos de la etapa inicial, mientras que Fabio Pieters señaló la segunda conquista, a los 33’del mismo período.

Por su parte, José Sand, a los 37 minutos de la primera etapa, convirtió primer el gol de Lanús y volvió a hacerse presente en el tanteador a los 3 y 18 minutos del segundo período, el último de penal.

El primer tiempo fue entretenido y emotivo, por los goles en los tramos finales.

A los 19 minutos, un disparo del movedizo César Carranza (la figura del "Lobo" jujeño) se fue afuera junto a un palo y poco después Nereo Fernández controló un remate de Santiago Biglieri.

Una clara situación de gol tuvo Lanús, a los 24’, cuando un "bombazo" de Biglieri se estrelló en el travesaño.

La gran tarea de Carranza dio sus frutos a los 30 minutos. El delantero aprovechó una distracción de los zagueros centrales de Lanús y venció a "Chiquito" Bossio con un zurdazo cruzado.

Tres minutos después, Pieters culminó una pared con Carranza y de zurda estiró la ventaja para el equipo que dirige Omar Labruna.

Sorprendido y herido, el "Granate" adelantó sus líneas y descontó a los 37 con un pretendido centro de Sand, que levemente dio en Gabriel Loeschbor antes de meterse en el arco custodiado por Nereo Fernández.

El partido, en el segundo tiempo, creció en emoción. Y mientras Lanús apostó todo a ganador, Gimnasia intentó aquietar la pelota y salir de contra.

El gol del "Pepe" Sand (lo mejor del equipo local) puso las cosas en su lugar. De todos modos, Lanús, que también tuvo en Sebastián Biglieri a una figura importante, insistió en la búsqueda del desnivel.

En una acción muy discutida por los visitantes, Acuña trabó a Sand en el área y el árbitro Maglio sancionó penal. Del tiro desde los doce pasos se encargò el propio Sand: 3-2. Antes, el travesaño le había negado el gol a Carranza.

De los errores del fondo de Lanús trató de sacar partido Gimnasia, y en dos oportunidades Bossio salvó la caída de su arco ante sendos remates del ex Racing, Claudio Fileppi.

Con diez jugadores poe la expulsión de Diego Valeri, Lanús aguantó y logró tres valiosos puntos.