Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Titular del Hipotecario elogió el plan
Clarisa Lifsic admitió igual que todavía falta confianza en la población para acceder a un préstamo
17 de agosto de 2006
La titular del Banco Hipotecario, Clarisa Lifsic de Estol, destacó las medidas lanzadas por el Gobierno para que los inquilinos puedan acceder al crédito hipotecario.

"Es muy positivo esto de ponerse a trabajar y ponerse a trabajar con el sector privado", sostuvo la ejecutiva en Radio 10 y agregó que "si hay voluntad de ponerse a pensar, ideas sobran".

Además, Lifsic de Estol, señaló que la entidad que preside viene hace rato trabajando en distintas propuestas para sus clientes y manifestó que "aún hay muchas cosas por hacer", con referencia al otorgamiento de créditos a individuos.

En tanto, la titular del Banco Hipotecario señaló que "todo tiene que tener un paso a paso", al tiempo que destacó la gran recuperación de este segmento desde la salida de la crisis que vivió el país.

"El préstamo hipotecario ha avanzado mucho si se tiene en cuenta la crisis de la que venimos. Se empezó con cinco años, luego con 10 y hoy por hoy nosotros somos los únicos que ofrecemos crédito a 15 y 20 años", subrayó la ejecutiva.

En este contexto, Lifsic de Estol dijo que el Banco Hipotecario está ubicado "en niveles muy comparables con el resto del mundo" y sostuvo que "en la medida que haya más confianza, solo se va a ir dando una mayor mejora todavía", en este y otros segmentos.