Estudiantes se acordó de ganar ante Arsenal: 2-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes se acordó de ganar ante Arsenal: 2-0
Lo derrotó con goles de Calderón y Verón, que se lesionó. El “Pincha" venía de capa caída, sin victorias en el torneo, pero logró recuperarse ante el equipo del Viaducto
31 de agosto de 2008
Estudiantes salió a jugar ante Arsenal con esquema diferente, con Juan Sebastián Verón entre los titulares, buscando conseguir un resultado positivo, algo esquivo para el equipo platense en este torneo Apertura.

Pero de entrada se encontró con un equipo como Arsenal que salió a plantearle un partido de lucha lejos de su arco e intentando contraatacar, aunque sin demasiada convicción, por eso, el encuentro se hizo tedioso y aburrido.

Cuando el cero le quedaba de primera a este encuentro apareció la pierna zurda de Verón, quien con un potente remate de tiro libre superó el esfuerzo de Campestrini, para poner a Estudiantes arriba en el marcador, sin merecerlo.

Todos pensaron que a partir de esa situación el partido cambiaría de rumbo, pero se equivocaron porque nadie contó con que el mejor jugador de la cancha, la “Brujita” Verón, tuvo que salir lesionado, siendo reemplazado por el ex Racing Matías Sanchez.

Los minutos transcurrieron con los de Sarandí intentando alguna reacción y con los platenses tratando de reponerse de la salida de Verón, provocando que los 45 minutos iniciales se fuera sin pena ni gloria, más allá de la victoria parcial de Estudiantes.

En el segundo tiempo nada cambió, porque Arsenal no tuvo ideas y Estudiantes no quiso salir a buscar el segundo gol del partido, provocando que el espectáculo sea una verdadera obra de terror.

Recién sobre el final los locales pudieron liquidar la historia, a través de una definición de Calderón, quien aprovechó una asistencia perfecta de Boselli, quien despúés de dejar dos rivales en el camino le sirvió el gol al experimentado delantero.

Ganó Estudiantes, sin convencer a nadie, pero volvió a sumar de a tres puntos, aunque la alegría no pudo ser total por la lesión de Verón.