Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
CAME celebra el Día de la Industria con un mega acto
Medio gabinete nacional asistirá al evento que la entidad presidida por Osvaldo Cornide realizará en Parque Norte, donde se espera la presencia de más de 700 dirigentes
31 de agosto de 2008
Más de 700 dirigentes y empresarios de todo el país, agrupados en la Confederación
Argentina de la Mediana Empresa (CAME), celebrarán mañana el Día de la Industria, con la presencia de ministros y secretarios del gabinete nacional.

Los empresarios se reunirán a partir de las 12:30 en Parque Norte, donde comprometieron su asistencia, entre otros funcionarios, el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y el secretario de Industria de la Nación, Fernando Fraguío.

Además, concurrirán el presidente del banco BICE, Miguel Peirano; el secretario de Gabinete y Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi.

CAME aguarda que también asistan otros dos invitados "de peso": el ministro de Economía, Carlos Fernández y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La entidad que preside Osvaldo Cornide recordó, en un comunicado, que la rama industrial de CAME se creó en 2003 y, desde entonces, agrupa a las cámaras pymes del sector con representatividad en todas las provincias.

"Durante los últimos años ha desarrollado la actividad a partir de encuentros regionales, seminarios y rondas de negocios en diferentes regiones del país. Además, ha sido uno de los impulsores de la Ley de Educación Técnica y ha celebrado convenios
con instituciones educativas para promover la enseñanza en todos los ámbitos", resaltó.