Angelina, a los desmayos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Angelina, a los desmayos
La actriz fue encontrada varias veces desvanecida por su marido Brad Pitt, quien está preocupado con la salud de su sensual esposa. Jolie está al bordo de un colapso
1 de septiembre de 2008
Parece que Angelina Jolie está al borde de un colapso y su preocupado esposo, Brad Pitt, ya se está encargando de conseguir ayuda médica para su mujer.

Según 20 minutos, Angelina sufrió varios desmayos en los últimos días, y todo sería por una mezcla entre cansancio y mala alimentación. La actriz hace poco fue madre de los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon y el cuidado de ellos la tiene físicamente exhausta.

Además de la atención a los recién nacidos, la pareja Jolie-Pitt tiene que hacerse cargo de sus otros cuatro hijos Shiloh, Pax, Maddox y Zahara. Si bien cuentan con la ayuda de niñeras y otros empleados domésticos, a Angelina le está costando ocuparse de todas las tareas que tiene por estos días.

Además de su labor como madre de familia numerosa, Angie tiene compromisos inevitables, como promocionar su más reciente película y asistir a eventos a los que ya confirmó su presencia.

Los médicos dicen que “necesita más calorías en su dieta, para ganar fuerza y al mismo tiempo, mejorar la calidad de su leche” . Ante esta advertencia, surgió el rumor de que Brad estaría buscando una enfermera para que viva en la mansión y se pueda ocupar como corresponde de su esposa. Es lógico, el actor está harto de encontrar a Angelina desmayada en el baño.