Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pese a las diferencias, Cobos apoyó la decisión de Cristina
El vicepresidente sostuvo que la cancelación de la deuda "es una medida significativa". Destacó que generará "condiciones para la inversión futura" en la Argentina
2 de septiembre de 2008
El vicepresidente, Julio Cobos, sostuvo hoy que cancelar la deuda con el Club de París "es una medida significativa, de cara al futuro de todos los argentinos" y "generará condiciones para la inversión futura" en el país.

"Con este pago, habremos honrado nuestros históricos compromisos" destacó Cobos en un comunicado de prensa en el que manifestó su acuerdo con la decisión anunciada por la Presidenta, según informó la agencia DyN.

El titular de la Cámara de Senadores, quien no estuvo en el acto de anuncio de la jefa del Estado, recordó, a su vez, que la regularización de la situación con el Club de París era solicitada desde hace tiempo por distintos países del mundo y ahora, al hacerse efectiva, "permitirá el reingreso de la Argentina a los mercados de financiamiento internacionales".

Cobos, quien suele marcar diferencias con el gobierno que integra, sobre todo desde su recordado voto "no positivo" en el Senado, destacó que "esta medida es muy significativa, ya que nos ayudará a sostener el crecimiento a través de una mayor inversión pública y privada".