Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Es una decisión que nos abre la posibilidad a las inversiones"
El Gobernador bonaerense aplaudió la decisión de Cristina de cancelar la deuda con el Club de París. "Esta medida acelerará nuevos negocios en la Provincia", aseguró Scioli
2 de septiembre de 2008
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para cancelar la deuda argentina con el Club de París "es una decisión estratégica que nos abre la posibilidad en nuestra provincia para que lleguen más inversiones productivas".

"Ya nadie puede dudar el rumbo de la Argentina con un capitalismo maduro e inclusión social para todos", afirmó Scioli en diálogo con Télam.

Scioli manifestó que esta decisión presidencial "no es una medida aislada, está dentro de la coherencia de un modelo que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que yo acompañé con compromiso el desendeudamiento económico cuando se canceló la deuda con el Fondo Monetario Internacional".

"Ahora se avanza en un país con una economía más sana y más fuerte que abre la posibilidad de generación de diversidad de sectores", señaló Scioli y habló "de integración inteligente sin caer en una apertura ingenua de la economía que desprotege ni una cerrada obsoleta que nos aleja del mundo".

El gobernador bonaerense puso el acento en el eje productivo y sostuvo que "por un lado me consta que hay muchas inversiones en marcha en la provincia, pero que se van a acelerar a partir de esta medida y por el otro, es muy importante el crédito a las PyMes del Banco Nación como del Provincia".