Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Senador rechazó las acusaciones
Remo Costanzo rechazó haber cobrado coimas y dijo que ni siquiera conoce a la testigo que lo involucró en el escándalo
17 de agosto de 2006
Tras el escándalo desatado por la declaración de una secretaria que lo vincula directamente a los sobornos, el ex senador Remo Costanzo se mostró "anonadado" por la noticia y aseguró que "nunca" tuvo una asistente llamada Sandra, como refirieron las fuentes de Tribunales acerca de la secretaria que declaró ante el magistrado.

"No tengo ningún tipo de participación en esto", señaló el ex legislador rionegrino, sobre el supuesto cobro de 300 mil dólares a cambio de votar la ley de flexibilización laboral. "Nunca incorporé ni un alfiler a mi patrimonio", añadió en Radio 10.

Desde la vereda de enfrente, el ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto, que ofició de "arrepentido" y empujó la causa judicial, el testimonio de la ex secretaria es "muy importante y de suma relevancia" para la causa y dijo que lo afirmado por la mujer es "creíble" por "el vínculo y el lugar donde trabajaba".

Además, señaló que se siente en cierta forma "reivindicado", ya que esta declaración se relaciona con la denuncia que hizo Pontaquarto sobre el cobro de coimas, que fue el disparador de la causa.

"Estamos en las puertas de esclarecer un delito histórico de corrupción en la Argentina", señaló.