¿Infidelidad real? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Infidelidad real?
Medios de prensa españoles dicen que el Príncipe Felipe de Asturias fue visto con una "desconocida", que no era su esposa Letizia. ¿Será verdad?
3 de septiembre de 2008
La revista española El Jueves aseguró que el príncipe Felipe de Asturias cometió una infidelidad con una desconocida. Pero en realidad, se trata de la princesa Letizia antes de operarse la nariz. Y seguimos con la duda, ¿fue sólo la nariz?

Es que la princesa Letizia apareció prácticamente con una cara nueva desde que estuvo visitando a familiares de las víctimas del accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas.

En esa oportunidad, se confirmó que había pasado por el quirófano, por recomendación de los médicos de la Casa Real, para corregir un supuesto problema respiratorio. Pero, con la cirugía, además de irse el problema respiratorio parece que también se fueron varias arrugas.

Desde entonces, en España no dejan de hacer cometarios sobre eso y, fiel a su estilo ácido y crítico con la realeza de su país, la revista El Jueves sugiere que en vez de Letizia se trate de otra mujer.

Pero continúan con varias sugerencias quirúrgicas para otros miembros de la realeza española: al rey Juan Carlos, que se quite la papada, y a la reina, un aumento de labios al mejor estilo de las vedettes. Por último, que todos se hagan un implante de colmillos “para ampliar fortunas y crecer en el mundo empresarial”. Como diría más de uno: ¡Duríiiisimo!