Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Manu fue operado con éxito
El basquetbolista tuvo que someter a su tobillo izquierdo a una artroscopía correctiva. Recién dentro de tres semanas podrá comenzar a hacer su rehabilitación
4 de septiembre de 2008
Manu dio el primer paso en su recuperación. Su tobillo izquierdo fue sometido ayer a una artroscopía correctiva, cuyo resultado fue por demás exitoso, según consignó el sitio oficial de San Antonio Spurs. Recién dentro de tres semanas podrá comenzar a hacer su rehabilitación.

El escolta zurdo fue intervenido quirúrgicamente de una suerte de pinzamiento en su tobillo derecho. La operación fue practicada en la ciudad de Los Angeles por el doctor Richard Frenkel.

La estrella del seleccionado argentino de básquetbol que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos Beijing 2008 tiene inmovilizada la zona con una férula y recién el jueves podrá retornar a San Antonio. Ginóbili deberá utilizar muletas por un período aproximado de tres semanas, según se dijo. Después estará en condiciones de iniciar el proceso de rehabilitación.

El bahiense sufrió la apuntada lesión en el cotejo semifinal de la última cita olímpica, en el que la Argentina cayó ante los Estados Unidos por 101 a 81, el pasado viernes 22 de agosto.