Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Putin es el hombre más influyente del mundo
El primer ministro ruso, de 55 años, encabeza la lista de Vanity Fair con los 100 personajes más poderosos del planeta. Sepa qué otros magnates le pisan los pies
4 de septiembre de 2008
Según la revista Vanity Fair, el primer puesto del ránking de la lista de los hombres más poderosos del mundo es para el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

El magnate australiano Rupert Murdoch ha abandonado el primer puesto y desplazado al segundo, seguido por Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt, fundadores y administradores del buscador estrella de internet Google, merecedores ya del bronce de la lista, según publicó el portal INFOBAE.COM.

Otro gurú de la tecnología, el número uno de Apple, Steve Jobs, está entre los cinco primeros de la lista.

Mientras tanto, la pareja más famosa del panorama cinematográfico -Angelina Jolie y Brad Pitt, son 9 y 11- consiguió desbancar al ex presidente norteamericano Bill Clinton.

Las estrellas del cine tienen mucho que aportar a la lista: el director Steven Spielberg, ocupa el puesto número 14. Por su parte, el lider de U2 se coloca en la posición 36, la reina de la televisión Oprah Winfrey en la 43, Ralph Lauren, en el 15.

En la clasificación no faltan otros como la directora de Vogue, Anna Wintour, en el 64 o el director ejecutivo de The New York Times, Bill Keller, en el 60.