Ronaldo aseguró que ahora "lo más difícil será adelgazar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo aseguró que ahora "lo más difícil será adelgazar"
El delatero brasileño confesó que lo que más le preocupa es bajar de peso. Es que el jugador hace 8 meses que está ´parado´ porque se operó de la rodilla. A cerrar la boca
4 de septiembre de 2008
El delantero brasileño de 32 años, quien culminará el proceso de recuperación de la cirugía que se realizó en febrero pasado en la rodilla izquierda en las instalaciones de Flamengo, dijo que ahora lo más difícil será bajar de peso

"Comencé la parte más difícil de la recuperación, ya que mi rodilla está bien: es la parte en la que voy a sufrir más y es la de los entrenamientos físicos", dijo el atacante a la prensa brasileña, según consignó la agencia Télam.

El diario Lancenet señaló que el club Flamengo informó que Ronaldo realizará allí su recuperación, la que estará a cargo del médico José Luiz Runco, quien se encarga del departamento médico del club y del seleccionado brasileño de fútbol.

"Hice algunas evaluaciones para que podamos trabajar en la dirección correcta", agregó el futbolista, quien el 30 de junio pasado finalizó su contrato con el Milan.

El ex jugador de Cruzeiro, PSV Eindhoven; barcelona y Real Madrid, e Inter, dijo que tiene "algunos proyectos", aunque reiteró que su "prioridad" es recuperarse para poder volver a jugar.

"Soy atleta desde hace 15 años. Lógico que estoy por encima de mi peso, ya que estoy parado desde hace seis meses. Las personas le están dando demasiada importancia a algo que es obvio", dijo Ronaldo respecto a su aspecto.