Naza reveló el motivo de su separación de Garbellano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Naza reveló el motivo de su separación de Garbellano
La vedette confesó que su carácter "jodido" y "poco dominable" no ayudaron. Pero también le apuntó al productor, aunque dijo que "es una excelente persona"
4 de septiembre de 2008
La vedette Nazarena Vélez terminó con su pareja. Eso ya lo sabíamos la semana pasada. Lo que no se habían revelado eran los motivos que hicieron que el feliz matrimonio termine tan abruptamente su romance que parecía eterno.

En fin, el amor se termina y en estos tiempos de apuro mediático, lo que no vende no vale. Y, al parecer, el casamiento de la blonda no daba mucho rating.

Lo cierto, y dicho por al propia Vélez es que el amor ya fue. “Los verdaderos motivos de la separación tienen que ver con mi carácter jodido y soy poco dominable. El también. Es una excelente persona, eso es innegable”, expresó la rubia.

Lejos de la provocadora chica mala a la que estamos acostumbrados a ver, la ex chica de la movida tropical bajó un tono y aseguró que la separación fue de común acuerdo. “Todavía estoy enamorada y me tatué su nombre, pero no quiero terminar mal con él. Es muy buen tipo. Vive laburando y se lleva muy bien con mis hijos”, relató.

Lo que sí dejó en claro la ex empleada de Gerardo Sofovich fue que su vínculo laboral con Garbellano sigue, así que seguramente se la verá encabezando algún espectáculo que parecía quedado en el olvido.

Vélez comentó además, según relata el sitio Primiciasya que no quiere exponer más a sus hijos. “Hay mucho amor y respeto, pero falta tolerancia. Estábamos pensando en comprar una casa”, afirmó Vélez.