Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Beijing 2008, lo más buscado en internet, durante agosto
Todo lo acontecido en los Juegos Olímpicos de China fue lo más buscado en el portal de Yahoo Argentina
4 de septiembre de 2008
Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 acapararon la atención de los usuarios de internet en las búsquedas realizadas en el agosto pasado, de acuerdo con un informe dado a conocer hoy por el portal Yahoo! Argentina.

En tanto, las imágenes más solicitadas fueron las relacionadas con los personajes de Dragon Ball Z y la bella Araceli González, entre otros, mientras que dos tribus urbanas de bastante reciente difusión, los floggers y los emos, escoltaron a los
juegos olímpicos en el "top ten" de búsquedas generales.

El ranking mensual está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y deportes.

De acuerdo con lo revelado, ese mes los usuarios centraron sus búsquedas en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, la actriz Araceli González, las imágenes de Dragon Ball Z, Angelina Jolie, "Las Leonas" del hóckey sobre césped y el multimedallista olímpico, el nadador estadounidense Michael Phelps, entre otros.

En el mes de las olimpíadas, los usuarios de Yahoo! Argentina quisieron averiguar todo sobre este evento, por lo que Beijing 2008 ocupa el primer lugar en las principales búsquedas, mientras que los "floggers" y los "emos" también fueron motivo de interés
de los usuarios y ocuparon así el segundo y tercer lugar respectivamente.

Las 10 principales búsquedas generales fueron: Beijing 2008, Floggers tribu urbana, Emos, Araceli González, Xuxa, Camila Velasco, Cigarrillo electrónico, Liz Solari, Crocs y Día del niño.

Las 10 principales búsquedas de imágenes fueron: Dragon Ball Z, Araceli González, Angelina Jolie, Tatuajes, Casi Ángeles, Jonas Brothers (banda de pop británica), Nazarena Vélez, Cecilia Oviedo Fondos de pantalla y Milys Cyrus (protagonista de la serie "Hannah Montana").

En la categoría deportes, Beijing 2008 se destacó entre todas las búsquedas realizadas por los usuarios, mientras que la reconocida jugadora de hóckey sobre césped Luciana Aymar también tuvo un lugar especial en el ranking, al igual que la selección argentina de hóckey femenino, "Las Leonas", quienes obtuvieron la medalla de bronce en los juegos.

Michael Phelps, el nadador estadounidense que se destacó en Pekín al ganar 8 medallas de oro, también fue motivo de interés de los usuarios de Yahoo! Argentina.

Los partidos de básquet que se disputaron en los Juegos Olímpicos tuvieron su lugar entre las principales búsquedas al igual que la cuenta de medallas.

Las 10 principales búsquedas de deportes fueron: Juegos Olímpicos 2008, Luciana Aymar, Las Leonas, El gran DT, Carla Rebecchi, María Sharapova, Basquet olimpíadas, Cuenta de medallas Michael Phelps y Leryn Franco (bella atleta paraguaya).