Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para Aníbal Fernández, las críticas de la UCR dan "tristeza"
El ministro del Interior consideró así a las críticas de dirigentes radicales al Gobierno nacional por un supuesto "abuso de poder"
18 de agosto de 2006
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró esta mañana que producen "tristeza" las críticas de dirigentes radicales al Gobierno nacional por un supuesto "abuso de poder".

"Produce tristeza. Roberto Iglesias (el titular del Comité Nacional de la UCR) debiera arrepentirse de llamar tirano a un presidente electo por la voluntad popular", enfatizó Fernández.

El titular de la cartera política dijo que "hombres de la democracia" integrantes del radicalismo, como Ricardo Balbín, convocaron a "muchos de sus correligionarios para que entraran al gobierno" militar iniciado en 1976.

Por otra parte, Fernández justificó la decisión del presidente Néstor Kirchner de volver a convocar a Alicia Kirchner para encabezar el Ministerio de Desarrollo Social y sostuvo que "históricamente los presidentes se han valido de aquellos que han entendido tienen las mejores cualidades para llevar adelante una gestión". "Lo han hecho todos los presidentes. Se supone que cuando usted arma un seleccionado, de 9 lo quiere a (Carlos) Tevez, o a (Lionel) Messi, o al mejor que pueda tener", señaló.