El living de Susana es un consultorio psicológico - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
El living de Susana es un consultorio psicológico
Este lunes Graciela Alfano le contará a la diva las razones de su separación de Matías Alé. Susana, la nueva psicóloga de los famosos, suma rating y confesiones
6 de septiembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Primero fue Facundo Arana y el reconocimiento de su paternidad, luego, Nazarena Vélez contando sus idas y vueltas de amores con Luciano Garbellano y ahora como era de esperar, la verdad de Graciela Alfano se escuchará en el living de Susana Giménez.

Este lunes, como corresponde a una estrella de la talla de la Alfano, le contará a la diva de los teléfonos en el living mas glamoroso de la TV la verdad de su separación de Matías Alé.

Susana ya asume su nuevo rol: escuchar, aconsejar y recetar palabras de aliento para que sus sufridas “pacientes” estelares puedan superar la crisis de pareja que viven.

La ocasión será también para que la Alfano cuente su verdad, algo que evitó hacer en las notas periodísticas que se realizaron en las últimas horas, inclusive en la promocionada entrevista de Soledad Silveyra este último jueves en Telefé.


El canal de las pelotas quiso vender una nota como primicia (primeras palabras de la vedette luego de su separación) cuando el tema no se tocó ya que la entrevista fue realizada hace más de 15 días. Eso no se hace, muchachos.

En definitiva, con su mejor vestuario, en una actuación estelar, Graciela Alfano dará su versión, la que mas vale, ya que “por contrato” Alé solo tiene derecho a llorar de dolor y decir que vivió junto a la estrella “los mejores momentos” de su vida.

Será también una oportunidad para que le cuente a Susana como encara la nueva etapa de su vida donde quiere relanzar su carrera y volver a poner “ el nombre de Graciela Alfano en el primer lugar”.

Sin perder su perfil polémico, la Alfano, puede anticipar Asteriscos.Tv relatará sus proezas sexuales con Alé y el “gran cariño” que siente por el actor, a la vez que desestimará su enojo porque su ex pareja firmó contrato con Carmen Barbieri, una de sus enemigas.

A una ley no escrita para el amor en nuestra perfumada colonia artística: “A una estrella nunca la abandonan. Ella siempre tiene la última palabra”. La Alfano lo interpretará con excelencia. Hecha la ley, hecho el programa.