Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Abbondanzieri, otra vez salió del arco por una lesión
El arquero de la selección argentina debió salir antes de los 15 minutos, tras el gol de Paraguay. Ya había tenido que salir en el Mundial 2006, ante Alemania
6 de septiembre de 2008
El arquero argentino Roberto Abbondanzieri lamentó hoy la lesión que lo dejará fuera del partido con Perú y en la próxima fecha del torneo de España y quitó compartió la responsabilidad del gol paraguayo.

"Cuando quedan pelotas divididas de esa manera se produce lo que pasó o se choca y termina la jugada ahí nomás pero pasó lo peor encima ante una selección muy difícil", dijo Abbondanzieri luego de recordársele que Gabriel Heinze se había hecho cargo de la culpa quitándole responsabilidad al arquero.

Sobre el corte en su rodilla derecha dijo que quedó "abierto como con un cuchillo".
"Me duele porque pierdo el partido y varios días y en mi club están desesperados porque falta arquero", dijo Abbondanzieri.

Es que el Getafe perdió su segundo arquero en tres semanas, luego de la lesión de Oscar Ustari en Beijing y ahora el ex portero de Boca.

Esta fue la segunda vez que Abbondanzieri debe dejar el equipo argentino por lesión, ya que la anterior fue en el mundial de Alemania 2006, ante el equipo local, en donde fue reemplazado por Leonardo Franco.