Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De la Rúa denuncia una "gran operación política"
Dijo que la aparición de una nueva testigo en la causa por sobornos en el Senado le apunta a él y a su gobierno. Remo Costanzo, uno de los ex senadores complicados
18 de agosto de 2006
Furioso, el ex presidente Fernando de la Rúa denunció que la presentación de una nueva testigo en el caso de las presuntas coimas en el Senado es parte de "una gran operación política".

De la Rúa sostuvo que el testimonio de una ex secretaria del ex senador Remo Costanzo es "una nueva invención que se agrega" a la causa, y definió al hecho como "una gran operación mediática".

"Esto no tiene ninguna seriedad; hay que seguir adelante en la defensa de la verdad. Es una parte más de la gran operación política que denuncio en mi libro", indicó el ex presidente.

Además, sostuvo que la declaración de Sandra Montero -quien trabajó con el ex senador Costanzo- ante el juez federal Daniel Rafecas "está atada con alfileres".

"Se confirma absolutamente lo que digo en mi libro, que es una operación política, se ha querido con esto atacarme. Se ratifica que el hecho no existió", sostuvo De la Rúa.

Para el ex mandatario, la declaración de Montero "es una nueva invención que se agrega, que viene de la mano de (Mario) Pontaquarto (ex secretario Parlamentario de la Cámara Alta) y de un diario".

"Se ha montado una gran operación mediática el día de ayer donde los mismos medios y programas que no quisieron ocuparse de mi libro, difundirlo o recibirme, son los mismos que ahora dicen que estalló un volcán, que es una bomba, que se confirmó todo y no es así", se quejó.