Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Madonnamanía: entradas agotadas y nueva función
Ya no quedan entradas para el recital que la reina del pop dará en diciembre, en Argentina. Sepa cuándo volverá a presentarse la ex chica material en Buenos Aires
8 de septiembre de 2008
La Madonnamanía se vino con todo. Los fanáticos de la cantante agotaron en menos de tres horas las entradas para el show que la Reina del pop dará en diciembre en el estadio de River Plate, en el marco del Sticky & Sweet Tour.

De todas maneras, y ante la gran demanda del público, la producción del show confirmó un nuevo recital el domingo 7 de diciembre, también en el estadio de River Plate, y ya puso en ventas las entradas, según informó el portal INFOBAE.COM.

Desde el sábado pasado miles de personas hicieron cola en los distintos puntos de venta para conseguir un ticket para el recital, a pesar del alto precio de las entradas.

Según se informó, el campo cuesta 215 pesos, las plateas entre 415 y 630 pesos y la general 95 pesos.

El concierto "Sticky and Sweet" consiste en dos horas de show con los hits en versiones adaptadas como Vogue, Borderline, La Isla Bonita, Like a Prayer, y de clásicos como Music, Hung Up, 4 minutes y Give it to me.