Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Acusan a jugador de Platense de dos violaciones
Se trataría de un joven de 21 años, jugador de la tercera división del club, que milita en el Torneo Nacional B. Fue detenido en el barrio porteño de Mataderos
9 de agosto de 2009
Todavía no se sabe el nombre, pero sí que el violador que fue detenido el sábado por la noche en Mataderos acusado de someter a dos chicas, se trata de un futbolista de 21 años, que juega en la tercera división del club Platense, de la Primera B Nacional, según confirmaron fuentes policiales al diario Clarín.

Efectivos de la comisaría 42ª lo apresaron cuando intentaba abusar de una tercera chica. En la última semana había violado a dos jóvenes de 19 y 29 años, también por las calles del Barrio Naón.

Según informaron voceros de la Policía Federal, el arresto del jugador se produjo el sábado pasado en la intersección de la calle Montiel y la avenida Emilio Castro.

Por otro lado, trascendió que el sospechoso -luego de ser detenido- habría sido reconocido por otras dos mujeres que habían denunciado las violaciones, una vez que fue llevado a las instalaciones de la comisaría 42 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona.

El incidente se inició cuando efectivos policiales que recorrían la zona observaron cómo el joven intentaba atacar a una chica de 18 años, que gritaba reclamando ayuda.

Enseguida, al ver a los policías, el futbolista intentó escapar a pie, pero fue atrapado a las pocas cuadras por los efectivos.

Según se sospecha, el joven futbolista, que reside en la vecina localidad bonaerense de Lomas del Mirador, cruzaba la autopista General Paz -el límite geográfico entre la Capital Federal y el conurbano- para cometer las violaciones.

A partir de la detención y el reconocimiento del presunto violador, que quedó a disposición del juez de Instrucción porteño Jorge Baños, los investigadores de la Policía Federal intentaban establecer si el detenido es autor de otros hechos de violencia sexual.