Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Phelps la pasó bomba en el Playboy Club de Las Vegas
El deportista más grande de los Juegos Olímpicos, ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos de Pekín, disfrutó con chicas ligeras de ropa
9 de septiembre de 2008
Después de tanto nadar y tragar agua, Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los pasados Juegos de Pekín, ha decidido, por fin, disfrutar de la vida.

El deportista, que aseguró antes de la cita olímpica que su vida reposaba sobre tres pilares, "comer, dormir y nadar", sumó otro verbo a la lista: salir. No todo va a ser trabajo en la vida.

Desde que hiciera historia al convertirse en el primer deportista capaz de colgarse ocho metales dorados en unos Juegos Olímpicos, Phelps no se ha cortado. Desde que regresara de Pekín han sido muchos los artículos que han narrado las aventuras nocturnas del americano.

La última del campeón olímpico ha sido una salida nocturna en el Playboy Club de Las Vegas. El americano aparece en unas fotografías captadas por la revista 'Radar' en una situación comprometida, mientras disfrutaba con el show de una stripper.

Pero no ha sido la única vez que se ha visto al nadador en una situación espinosa. Ya sorprendió cuando en la Villa Olímpica de Pekín se le vio mientras se comía una hamburguesa en un McDonald's. Phelps no se escondió y muchos se sorprendieron con aquella imagen, que no se correspondía con la de un campeón olímpico de su talla.

El de Baltimore, con 23 años, ha logrado la gloria deportiva y eso conlleva, en este caso, a gozar de una situación económica bastante buena. De hecho, Phelps tiene la vida resulta, ya que a partir de ahora se estima que ganará alrededor de 30 millones de euros al año.

Él ha manifestado que su trabajo es duro, que entrena muchas horas diarias desde que tenía 17 años y que ahora le toca disfrutar hasta su próxima cita, que será en el Mundial del año que viene en Roma.