La Alfano dijo que su romance con Matías Alé se "agotó" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
La Alfano dijo que su romance con Matías Alé se "agotó"
La actriz estuvo en el diván con la Giménez donde habló sobre la separación de Matías y dijo: “Vivimos una aventura, pero terminó”. Se habla de una tercera en discordia
9 de septiembre de 2008
Graciela Alfano habló por primera vez en televisión sobre la separación de Matías. La cita fue en el diván de Susana Giménez.

“Cuando empezamos la relación los dos sabíamos que en algún momento tenía que terminar. No sabíamos cuándo, pero sabíamos que tenía que terminar”, dijo Alfano, tratando de mostrar que la situación está superada y que nada de lo que se pueda decir sobre la ruptura puede afectarla en forma negativa.

Graciela, tan linda como nunca, arremetió contra las versiones acerca de los motivos de la separación. Reconoció que el comunicado que ambos distribuyeron para informar el fin de la pareja era para evitar eso, aunque no lo logró. “Que cada uno presente el final que quiere”, dijo.

La frase responde a los rumores que apuntan a que Matías tendría una nueva novia azafata, que sería la tercera en discordia. “¿Le hubieras perdonado una infidelidad?”, preguntó Su. “No ocurrió. Es difícil pensar en eso. Nos teníamos mucha confianza”, respondió Gra.

“Cuando veas una foto de él con otra chica no sé qué te va a pasar…”, arremetió la conductora. “Eso va a pasar. Yo trato de no tener nada que ver con el otro cuando corto una historia”, sentenció la actriz.

Por otro lado, se habla de los celos que Alfano tendría por el supuesto “crecimiento artístico” de quien surgió como una revelación del humorismo en el programa de Marcelo Tinelli. “Eso, no tuvo nada que ver”, aseguró ante la pregunta de Susana.

Para Gra, “la pareja se agotó, esa es la verdad... Tuvimos una relación como la que se veía, tuvimos una gran aventura, violamos los limites de lo permitido. Estábamos muy felices. Un día eso se fue acabando de a poco”, relató una de las mujeres más deseadas del país.

Se la vio relajada, pero con los ojos brillosos, símbolo de la tristeza que genera una ruptura de pareja. Alfano contó cómo fue que tomaron la decisión de separarse: “Nos pareció a los dos que era maduro ver de qué manera se podía hacer tranquilo, con el mismo amor y respeto con el que nos tratamos”.

En el día en que la rubia hablaba de su separación, por varios medios salieron las fotos de la supuesta nueva novia de Matías, Mara Denise Evaristo, oriunda de Comodoro Rivadavia, azafata y varios años menor que él.

En Intrusos en el espectáculo se difundió una comunicación telefónica que sería entre Alé y la chica en cuestión: “¿Me extrañás? Ya no me llamás”, le dice ella a él en la grabación. La única confirmación es que el amor entre Graciela y Matías llegó a su fin y habrá que esperar más novedades sobre esta señorita que andaría cerca del corazón del joven.