A Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman los está buscando Batman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
A Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman los está buscando Batman
Esos dos actores están siendo tentados por la Warner Bros. para ponerse en la piel de dos villanos archifamosos en la próxima entrega de la saga con Christian Bale
10 de septiembre de 2008
La bomba la lanzó una fuente confiable. Nada menos que el veterano y venerado actor Michael Caine, en una entrevista que le dio a la cadena MTV en los Estados Unidos. Y la noticia que soltó el viejo Michael como quien no quiere la cosa es que Johnny Depp y Philip Seymour Hofman, dos de los actores más respetados y solicitados de Hollywood, son buscados para ocupar los roles de los villanos en la próxima entrega de la saga de Batman.

Michael Caine fue aún más preciso. Reveló que la intención de la Warner Bros. es que Johnny Depp se ponga en la piel del Acertijo, mientras que Philip Seymour Hoffman tendría la responsabilidad de calzarse la galera del Pingüino. Inmediatamente, Caine aclaró que estos dos actores aún no dieron su visto bueno, pero que serán tentados generosamente para que acepten la propuesta.

De este modo, la política de Christopher Nolan (el director de “Batman inicia” y “El caballero de la noche”) sería la misma que utilizó recientemente con Heath Ledger. El fallecido australiano interpretó al Guasón, quien ya había sido llevado al cine por Jack Nicholson. Ahora, Depp se apropiará del rol que supo cumplir hace unos años Jim Carrey, mientras que Hoffman dará cuenta del papel que en la anterior saga quedaba en manos de Danny DeVito.

“El otro día estuve con un ejecutivo de Warner y le pregunté si íbamos a hacer otra entrega de Batman y me confirmaron que sí. Entonces les pregunté: ¿Cómo demonios vamos a superar el trabajo de Heath (Ledger)? La respuesta fue: con Johnny Depp como El Acertijo y Philip Seymour Hoffman como El Pinguino”, comentó Caine, quien viene interpretando al mayordomo Alfred en los nuevos filmes del hombre murciélago.