Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El país a merced de los cortes de calles cotidianos
El gran fracaso de la política social del kirchnerismo fue no encauzar los reclamos de sectores postergados que no logran insertarse socialmente. Día de caos
10 de septiembre de 2008
La ciudad de Buenos Aires volvió a ser un caos y la Casa Rosada continúa impotente para encauzarlo.

Piqueteros de la CCC están frente a la sede del Ministerio de Trabajo en Leandro N. Alem. Otro grupo corta carriles de la 9 de Julio. Además, residentes de la Villa 31 subieron e impiden el paso en la Autopista Illia.

Unos 200 militantes de la Corriente Clasista y Combativa se movilizaron por la Avenida Leandro N. Alem y se posicionaron frente al Ministerio de Trabajo.

Si bien no se registraron incidentes ni desmanes, la marcha causa serios trastornos al tránsito vehicular.

Por ello, solicitaron a los automovilistas que circulen por la zona que transiten con máxima precuación para evitar cualquier tipo de accidentes.

Los manifestantes marcharon con bombos y banderas hacia el Ministerio que preside Carlos Tomada, donde reclamarán mejoras salariales para los empleados públicos, más planes trabajar y un aumento de dinero recibido en ese concepto.

A su vez, residentes de la Villa 31 subieron a la autopista e impiden el paso de los automóviles. Esa arteria está totalmente cortada, en ambas direcciones.

Se trata de unos 35 manifestantes de las agrupación de izquierda Libres del Sur y del Partido Obrero.

Finalmente, otra corriente piquetera se concentró en la Avenida 9 de Julio y genera demoras en el tránsito.