Así quedó De Angeli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Así quedó De Angeli
10 de septiembre de 2008
Foto: Gentileza El Once Digital.

El dirigente rural Alfredo De Angeli se aprestaba a viajar junto a tres productores cordobeses desde la localidad de Paraná hasta Río Cuarto, Córdoba, para participar de una exposición agropecuaria.

Por la tarde, camionetazo a la legislatura mediante, había logrado suspender la suba del impuesto inmobiliario rural.

Eran las 16 cuando la avioneta, propiedad del productor riocuartense Horacio Otero, estaba lista para emprender vuelo. La aeronave carreteó 500 metros en el aeródromo y levantó vuelo.

Al alcanzar una altura de 150 metros, se produjó un desperfecto en uno de los motores y la se precipitó a tierra, dando varios tumbos hasta quedar volcada sobre un campo.

Producto del impacto, los ocupantes de la nave sufrieron cortes y golpes en el cuello y la cabeza, pero todos se encuentran fuera de peligro. Alfredo De Ángeli pudo salir de la avioneta por sus propios medios y según contó una allegado ayudó a sacar a otros ocupantes.

Pasadas las 17.30 el dirigente arribó en ambulancia y con un cuello ortopédico a la clínica Modelo de Parana, ubicada en la calle San Martín 1238 de la capital provincial.

El médico Cristian Taleb,le aseguró a eloncedigital que De Angeli recibió un “golpe importante en la cabeza y en el cuello pero no es de gravedad y está bien.

Pero lo vamos a dejar en observación para que lo vea el neurólogo”. Hasta mañana "el Melli", como se lo conoce, permanecerá internado.