Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los jugadores complicados en la llegada al estadio de Lima
10 de septiembre de 2008
Los integrantes del seleccionado argentino estuvieron quince minutos en la puerta del estadio sin poder bajar del micro, debido a que los encargados de seguridad consideraban que no había garantías de seguridad.

El plantel argentino llegó una hora y media antes del comienzo al estadio Monumental, pero tuvieron que esperar 15 minutos para bajar del micro, debido a que el mismo los pretendía dejar a casi 250 metros de la entrada al vestuario y había mucha gente en los alrededores.

Cuando los encargados de seguridad del seleccionado argentino se percataron de esta situación decidieron no bajar del micro hasta que el mismo los dejara más cerca del vestuario.

Después de 15 minutos de discusiones, con todos los jugadores dentro del micro, se pudo conseguir que avance cien metros más y ahí se tuvieron que bajar.

Si bien en el camino no tuvieron gente alrededor, desde arriba había muchos peruanos insultando a los jugadores, mientras eran escoltados por la policía, pero no pasó de eso y pudieron entrar al vestuario sin mayores inconvenientes.