Ahora, el empresario Daniel Grinbank es ¡sexólogo! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora, el empresario Daniel Grinbank es ¡sexólogo!
Se trata de una "changuita" para el productor de espectáculos. Sepa dónde y cuándo "debutará" asesorando a su propia mujer, Andrea Pietra
11 de septiembre de 2008
Como en un guiño de la historia, ya entró Pablo Echarri a Socias (Canal 13) y tuvo un mini-romance de alto voltaje con su mujer en la vida real: Nancy Duplaá. Ahora, el que participará es el marido de Andrea Pietra. ¿Daniel Grinbank, el empresario, el productor de espectáculos? Exacto.

Debutará como actor con una colaboración especial que se verá el 1° de octubre. según informa el diario Calrín, será el doctor Miranda, el sexólogo de Mía (Pietra) y Federico (Federico D'Elía). Todo comenzará cuando, al no poder mantener buen sexo con su marido, la abogada Mía decide ir a consultarlo.

El médico investigará preferencias sexuales de ambos, e intimidades tan impensadas que terminarán enojando a Federico, quien pegará un portazo. Ella, en cambio, reaccionará de otro modo: comprará distintos objetos sexuales para reavivar el fuego. Desde variedad de aceites a lencería erótica o vibradores, toda la "artillería" necesaria para retener a su marido.

Los trucos de Grinbank serán su esperanza para reconquistar a su esposo. La gran pregunta ahora es: ¿para cuándo el turno de la pareja de Mercedes Morán, la tercera socia, como nuevo golpe de efecto?