Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jodie Foster, pobre, sola y ¿embarazada?
La actriz podría quedarse sin un cuarto de su fortuna por haber engañado a su novia. Además, dicen que ya anda con otra. La duda es quién es el padre de su tercer hijo
11 de septiembre de 2008
Jodie Foster, siempre reticente a mostrar cualquier fisura que expusiera algún detalle sobre su vida privada, es por estos días la protagonista de todos los rumores.

Es que podría sumarse al muy nutrido club de gente-desplumada-por-su-ex. La actriz de El silencio de los inocentes estuvo más de 14 años en pareja con la productora Cydney Bernard y ahora, después de separarse en mayo de este año, esta podría pedirle unos 25 millones de dólares, algo así como un cuarto de su fortuna. Además, dicen que estaría nuevamente embarazada. Pero primero, lo primero.

Jodie, siempre cerrada como una cripta, jamás se encargó de aclarar o desmentir los rumores sobre su sexualidad, que pendieron sobre ella todos estos años. Que es lesbiana. Que no. Y en el medio, en 1998, quedó embarazada.

Pero, ¿cómo? Jamás contó quién fue el papá de sus hijos Charlie (10) y Kit (7), pero se sospecha que sus embarazos son fruto de la fecundación in-vitro y que su padre es Randy Stone, director homosexual ya fallecido.

En 2007, la actriz confirmó su gusto por las chicas en la entrega de premios de la revista Women in Entertainment a las 100 mujeres más poderosas. "Me gustaría dar las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo en las buenas y en las malas", y se dio cuenta de que estaba hablando de más. "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me siento frágil, insegura, agobiada por aclararlo todo".

Luego, se supo que había conocido a la productora Cydney Bernard durante el rodaje de Sommersby, el regreso de un extraño, en 1993. Salieron durante 14 años, llevaban anillos similares, Cydney ayudó en los partos de Jodie... Pero todo se pudrió a mediados de este año. Según el diario sensacionalista National Enquirer, Jodie estuvo manteniendo una affaire amoroso durante el último año con una guionista llamada Cynthia Mort, con quien continúa noviando, tras conocerla mientras filmaba Valiente. Cydney se enteró y a Jodie se le vino el mundo abajo.

El grueso de la fortuna de la Foster fue generado mientras estuvo en pareja con Cydney y la actriz no quiere que su ex le revise las cuentas bancarias a través de abogados. Así que, en un intento desesperado de generar un clima moderno, le pidió a Cydney que elija una de las casas de su propiedad y se quede a vivir allí de por vida sin pagar alquiler. Y en un intento de ser ultramoderna, según la prensa británica, Jodie está mediando para que su ex y su actual se vuelvan amigas, y así puedan ellas tres y los nenes vivir todos bajo el mismo techo. Además, la magnánima de Jodie no interpondría ningún recurso legal con respecto a la tenencia de los críos. Eso y un bonus: le pasaría a Cydney una suma de seis cifras por año.

Pero esta situación tipo sitcom no sería viable. Un allegado a Jodie le contó al National Enquirer que Cydney "quedó devastada" cuando se enteró de que le metían los cuernos. Y el ánimo de Cyd quedó un poco más destruido cuando se enteró de que Jodie estaría embarazada nuevamente. Dicen que la vieron paseando por Los Angeles el fin de semana pasado con un vestido que le marcaba el abdomen y que sus pechos estaban un poco más grandes que de costumbre.

Según un informe de la agencia británica Bang, "Jodie, definitivamente, se veía más grande que lo usual. Su estómago estaba ensanchado, igual que su busto. Ella estaba resplandeciente. No tenía maquillaje puesto pero se veía hermosa".

El informante consultado por el National Enquirer amplía: "Jodi y Cydney siguen viviendo en la misma casa por el momento, pero la relación está hecha añicos. Ellas van a seguir criando juntas a los nenes y van a tratar de vivir como una familia feliz a pesar de su ruptura". Y es lapidario: "El amor se fue". Sí, y la plata también estaría por irse por el mismo camino.