El papelón que le hizo transpirar la ´camiseta´ a Nadal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El papelón que le hizo transpirar la ´camiseta´ a Nadal
Ofreció un verdadero show en la ceremonia de homenaje a deportistas olímpicos baleares. Todo comenzó cuando se dio cuenta que se le había roto el pantalón
11 de septiembre de 2008
Rafael Nadal no sólo demuestra que la tiene clara adentro de la cancha, sino que también lo hace afuera.

Nadal ofreció un verdadero show en la ceremonia de homenaje a deportistas olímpicos baleares. Las risas en el marco de una velada llena de protocolo y la desprolijidad de su vestimenta llamaron la atención en los presentes.

No necesitó esta vez acomodarse el pantalón como cuando disputa un partido –por cierto, uno de sus gestos más ridículos-, ya que en plena conferencia dio cuenta de que el mismo se había roto y tuvo que salir del paso atándose el saco a la cintura.

Encima, resalta la prensa española que acudió al evento, fue esa prenda la que al principio lo mostró incómodo –cuando se la quitó, pudo verse una gran mancha de sudor en su camisa- y al final lo salvó del papelón.

"Pero eso en eso no fue el único en la calurosa noche palmesana", comenta el diario El Mundo sobre el ataque de transpiración de Nadal. "Les pasó a todos los presentes, aunque unos menos que a otros", concluyó.