Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Me salvé gracias a Dios"
Lo dijo De Angeli al ser dado de alta tras el accidente. El productor dejó la Clínica y agradeció especialmente a la Presidenta haberlo llamado
11 de septiembre de 2008
Alfredo De Angeli volvió a vivir.

Emocionado, el dirigente rural agradeció la atención recibida en el nosocomio como el apoyo de la gente que pedía en oraciones por su salud. "Pero ante todo quiero agredecer a Dios. Gracias a él estoy vivo", agregó.

De Angeli no dio demasiados detalles sobre su comunicación con la Presidente Cristina Kirchner pero señaló que "fue un gesto humanitario" y que estaba muy "emocionado".
El hermano gemelo de Alfredo de Angeli, Atilio, habló con la prensa sobre el estado de salud del dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA) y dio detalles sobre el llamado de la mandataria Cristina Kirchner al ruralista.

"Fue un llamado de humanidad, pese a las diferencias, la Presidente tuvo un gesto muy humano para con mi hermano porque le preguntó cómo estaba y le dijo que había mucha gente rezando por su mejora", agregó.

Atilio De Angeli afirmó que en el diálogo su hermano le mandó sus saludos al ex presidente, Néstor Kirchner. Alfredo estaba muy emocionado con el llamado y agradeció "profundamente" el gesto, pese a las diferencias políticas.
Alfredo de Angeli abandonó la clínica para permanecer en reposo por al menos diez días en los cuales estará en la casa de un amigo.

En ese período de tiempo, De Angeli permanecerá alejado del ambiente político aunque se espera que sea visitado por distintos referentes políticos.