Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Vende su virginidad por Internet para pagarse los estudios
La estadounidense, de 22 años, inició una subasta en la web para que el mayor postor se quede, nada más y nada menos, con su cuerpo. Todo sea por ir a la universidad
11 de septiembre de 2008
La meta es clara: estudiar. Y el método también: vender su virginidad al mejor postor. Esta es la estrategia de una joven que al no poder costear la universidad decidió "venderse" en Internet.

La estadounidense, de 22 años, inició una subasta en Internet para que el mayor postor se quede, nada más y nada menos, con su virginidad.

Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la universidad y con la subasta de su virginidad quiere conseguirlo.

Primero recurrió al sitio eBay pero fue suspendida por lo que decidió recurrir a otra página para llevar a delante la subasta. "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", declaró en el programa de televisión The Insider. "Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará".

La joven finalizó una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la oferta máxima alcance el millón de dólares, publica 20minutos.

El remate se realizará en la página web de un prostíbulo llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana, con el fin de pagar sus deudas de estudiante.