Barbie Simons eliminada de Patinando por un Sueño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Barbie Simons eliminada de Patinando por un Sueño
En el estudio de ShowMatch estuvo Raquel Mancini, quién se lesionó poco antes de comenzar el certamen y quedó al margen de la competencia
12 de septiembre de 2008
Bárbara Simons y Gustavo Sierra (42 años, de Santa Fe capital), quedaron eliminados de Patinando por un Sueño 2008, y siete parejas patinaron con música disco.

Jacqueline Dutra y James Ibarguren (32, Colombiano), se impusieron en la instancia del voto telefónico con un apoyo del 73 % por sobre la pareja eliminada.

Luego del “duelo”, el jurado integrado por Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Flor de la V habían salvado a Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 años, de Monte Grande, Buenos Aires).

En el estudio de ShowMatch se encontraba Raquel Mancini, quién se lesionó a poco antes de comenzar el certamen (fractura expuesta de peroné) y quedó al margen de la competencia. Tinelli saludó y le dio la bienvenida a Raquel, que le confesó: “Mi sueño es recuperarme y poder patinar acá”. También agradeció el aliento que le da la gente por la calle y el amor que le brindan todos los participantes y la gente de Ideas del Sur en este difícil momento, y arriesgó una fecha para regresar “aunque sea para hacer una galita: en la última semana de noviembre o primera de diciembre”.

Antes de comenzar el nuevo ritmo, el conductor explicó una nueva norma que se incorpora al certamen: en cada actuación, cada pareja deberá elegir a otra para que sea sentenciada. La pareja que contabilice más votos de sus compañeros se sumará así, a los sentenciados que defina el jurado con sus puntajes. En caso de haber igualdad de puntos entre dos o más parejas elegidas por sus compañeros, quedará sentenciada la que menor puntaje haya recibido de los jurados .

Los primeros en patinar el nuevo ritmo, fueron Dallys Ferreira y Carlos San Martín (30 años, Maldonado, Uruguay), con “Boggie Wonderland”” de Earth Wind and Fire, obtuvieron sólo 15 puntos (Ubfal 5, Polino 4 y Flor de la V, 6) del jurado (Reina Reech tiene en este ritmo el voto secreto). Se presentaron con el cuerpo pintado de negro y pelucas, y tuvieron un accidentado final con una leve caída que empañó el cierre de la performance. Los jurados coincidieron en que “el comienzo estuvo bien y luego del primer truco hubo varias fallas, hasta ese final desafortunado”.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Sabrina Ravelli.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba), con la música de “Macho men” de Village People, alcanzaron 17 unidades (6-5-6). Según los jurados “fue una actuación con tropiezos”. “Parecía un número cómico”, dijo Ubfal. Reech coincidió en que “hubo muchas desprolijidades”. Marengo había dado “clases de actuación” en la previa, al reproducir un fragmento de “Romeo y Julieta” de Shakespeare, junto a Tinelli. Flor de la V le dijo a Rocío: “No puedo creer que seas tan caraduro; con esa energía vas a salir adelante”.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Adabel Guerrero.

Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe). Con “Voule vous” de ABBA , alcanzaron 18 puntos (6-5-7), luego de otro final accidentado. “Es una noche con muchas dificultades”, comentó Ubfal. Para Polino “faltó onda”. En cambio Reech y Flor de la V rescataron “la buena actitud y energía, que hay que valorar”, en Trápani.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Cinthia Fernández.

El hipnotizador Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), lograron 23 puntos (8-7-8). “Se notó el esfuerzo y el ensayo”, dijo Ubfal. Polino pidio “más disfrute” a Tusam y Reech lo felicitó por “la plancha” (un truco de alto con dificultad para el hombre que debe sostener a su pareja). Flor les vio “buena energía”.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Claudia Ciardone.

Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino (28 años, de Congreso, Capital Federal), con “Hot stuff “de Donna Summer, sumaron 22 puntos. (7-7-8). Ubfal pidió “jugarse un poco más”. A polino le “vendieron alegría”. Para Rec. si arriesgaron y elogió un truco llamado “el chueco”. Flor dijo que le gustaba la pareja y apostaba por ellos. Un show aparte fue la previa de “Pini”, la diminuta perrita de Cyrulnik ataviada con una prenda que tenía la inscripción: “Perro guardián” . La pequeña mascota mostró una vez más su enemistad con Tinelli, a quién persiguió por la pista ladrando y mostrando sus dientes.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Claudia Ciardone.

Luciana Bianchi y Carlos Urquía (22 años, de San Francisco, Córdoba), con “I am what I am” de Gloria Gaynor , alcanzaron 27 unidades (9-8-10). Para Ubfal fue “una performance muy jugada”. Reech y Polino destacaron también al patinador. Flor de la V dijo: “Impecable. Lo que hicieron fue maravilloso”.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Bárbara Simons.

Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar (27 años, de Rosario, Santa Fe), con “We are family” de Sister Sledge, lograron 23 puntos (8-7-8). Mientras que Ubfal se “sorprendió gratamente” con Nadia, para Polino le faltó velocidad en la pista. Reech y Flor de la V, notaron “una evolución” en la pareja.

Elegida por la pareja para estar sentenciada: Sabrina Ravelli.

Este viernes se completará la ronda de música disco y se conocerán las parejas sentenciadas en Patinando por un Sueño 2008.