Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De estrella de básquet a policía
Shaquille O'Neill, ex jugador de Los Ángeles Lakers, aseguró que se retirará en casi dos años y una de las opciones que tiene en cuenta es ser un hombre de seguridad
12 de septiembre de 2008
La estrella del básquet, Shaquille O'Neill quiere ser policía. Eso sí, su nueva vida se transformará cuando deje las canchas.

"Siendo un hombre educado, siempre tengo cosas para ofrecer. Una de mis opciones es ser agente del orden", declaró O'Neal, según consigna el portal INFOBAE.COM.

El actual pivote de los Phoenix Suns siempre mostró admiración por las fuerzas de seguridad, por eso se ha entrenado con la Academia del condado del Sheriff, en Los Ángeles.

Tras ganar cuatro anillos de NBA, tres con los Lakers y uno con los Miami Heat, prometió cumplir con lo que resta del contrato.

Este acontecimiento va a ser trascendental en la historia de la NBA, ya que este jugador ha sido una de las máximas figuras de esta Liga en los últimos diez años. Además, logró ser 14 veces "All-Star".

Como si lo anterior fuese poco, O'Neal logró ser tres veces mejor jugador en las finales de NBA y dos veces el mejor en el Juego de las Estrellas.