Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Está "muy grave" el joven herido por una "carta bomba"
Sebastian Luvinsky continúa internado y es asistido por un respirador artificial, adelantaron los médicos
13 de septiembre de 2008
Sebastian Luvinsky, el hombre gravemente herido al abrir una "carta bomba" en la localidad bonaerense de Haedo continúa internado en "muy grave estado" y depende de asistencia respiratoria hemodinámica.

Los médicos que lo tratan dijeron que perdió dos dedos y ahora su estado es crítico.

El hecho se produjo cuando una caja de encomienda cuyo remitente era un laboratorio explotó el viernes en una casa de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón e hirió gravemente al hermano de un ingeniero químico.

Martín, hermano de Sebastian, es un proveedor farmacéutico que era el verdadero destinatario del paquete, informaron fuentes policiales.

La explosión ocurrió alrededor de las 11 del viernes en un domicilio situado en Juan B. Justo 283 donde Daniel, tercer hermano del herido y del ingeniero dijo a la prensa que la familia tiene mucho miedo por lo ocurrido.

"Mi hermano -destinatario del paquete- vende instrumental para clínicas, laboratorios, sanatorios, etcétera. Tenemos miedo y voy a hablar con un juez para pedir una custodia", dijo a la prensa Daniel, hermano también de Sebastián, quien resultó herido con la explosión.