Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tuvieron que operar de urgencia a Abbondanzieri
Es porque se le infectó la insólita lesión que sufrió en su rodilla luego de que Heinze se lo llevó por delante en el partido ante Paraguay. Peor suerte, imposible
13 de septiembre de 2008
Como en una comedia negra, el arquero argentino del Getafe Roberto Abbondanzieri fue operado de urgencia en Madrid, debido a una infección en la rodilla que se lastimó durante el encuentro que la Selección argentina igualó con Paraguay el sábado último.

El "Pato" sintió algunas dolencias en la rodilla derecha, se le practicó una ecografía y se descubrió una seria infección, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia.

En la operación le limpiaron la zona afectada y permanecerá internado hasta el lunes, ya que aún no se logró determinar si la infección afectó el músculo.

Abbondanzieri recibió seis puntos de sutura en la rodilla derecha tras haber chocado con su compañero Gabriel Heinze en el insólito gol del elenco "guaraní".

Debido a esta intervención, es prácticamente imposible que el ex arquero de Boca este disponible para el 26 de septiembre, cuando Alfio Basile dé la lista para la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de este 2008, de cara a los
encuentros con Uruguay y Chile, respectivamente.