San Lorenzo, por la pegada de González, es único líder - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo, por la pegada de González, es único líder
El conjunto dirigido por Miguel Russo ganó 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro gracias a dos tiros libres de Adrián González. Debutó el Indiecito Solari y deslumbró con su calidad
13 de septiembre de 2008
San Lorenzo de Almagro se trepó este sábado transitoriamente a lo más alto del torneo Apertura al vencer a Rosario Central por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro, en otro de los partidos correspondientes a la quinta fecha.

El equipo rosarino comenzó en ventaja con gol de Alexis Danelón, a los 12 minutos del primer tiempo, pero los dirigidos por Miguel Angel Russo dieron vuelta el resultado con dos tantos de Adrián González, de tiro libre, a los 39’ del primer tiempo y a los 6’ del complemento.

El primer tiempo se presentó parejo, y la ventaja del equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez llegó por una desinteligencia de la defensa del equipo local, que tardó en acomodarse en el campo de juego y equilibró el partido para irse al descanso con un empate merecido gracias a la espléndida pegada de su lateral derecho.

En el complemento, San Lorenzo dio un salto de calidad y se hizo dueño de la pelota, lo que pudo plasmar en el resultado a los 6 minutos, otra vez con el recurso de tiro libre, otra vez en el pie derecho de Adrián González.

Si bien no pudo aumentar su ventaja, el juego del equipo de Boedo fue de lo mejor desde que Russo asumió como entrenador, y el hincha azulgrana se pudo dar el lujo de ver unos minutos a la flamante incorporación Santiago Solari, quien tuvo interesantes intervenciones por el lado izquierdo cuando se juntó con Aureliano Torres.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó lo más alto del torneo con 10 puntos, al menos hasta que se complete la quinta fecha, en tanto Central no es ni por asomo el equipo que consiguió un gran triunfo en el debut frente a Estudiantes de La Plata.