Racing empató y va mejorando - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Racing empató y va mejorando
El conjunto de Avellaneda igualó sin goles con Tigre. Si bien la "Academia" no tuvo grandes momentos, mereció mejor suerte en el final. Lleva dos cotejos sin caídas en el Apertura
13 de septiembre de 2008
Racing sigue por la buena senda y al menos no perdió en el cotejo ante Tigre, en Avellaneda, que terminó igualado sin goles, y lleva dos partidos sumando.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores. Diego Castaño fue expulsado por el lado de los de Victoria y Gabriel Mercado por el de la "Academia".

El partido fue equilibrado y no se sacaron diferencias, aunque los dirigidos por Juan Manuel Llop terminaron mejor posicionados en el certamen y lo pudieron haber ganado en el final.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop fue superior y mereció un poco más en un partido que se jugó con pierna fuerte y donde el árbitro Daniel Raffa le mostró la tarjeta roja a Diego Castaño, en Tigre, y a Gabriel Mercado, en Racing.

Racing fue superior a Tigre al cabo de los primeros 45 minutos, pero no lo pudo plasmar en el resultado, en otro de los partidos correspondientes a la quinta fecha del torneo Apertura.

El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop tuvo las mejores situaciones ante un equipo de Victoria que propuso pierna fuerte sin poder generar peligro al arco de Martínez Gullota, quien fue un espectador de lujo.

A los tres minutos los locales insinuaron como iban a jugar el resto de la primera mitad. Un Lihué Prichoda muy activo le envió un centro desde la derecha a Pablo Lugüercio, que absorbido por la marca no pudo cabecear bien.

A los 10 minutos el que probó desde afuera fue Franco Sosa, pero se encontró con la buena respuesta de un Daniel Islas que tuvo mucho trabajo y debió salir a descolgar varios centros que sus compañeros en la defensa no pudieron despejar.

La movilidad de Maximiliano Moralez y Lugüercio complicó a la defensa del conjunto de Victoria, que lleno de impotencia se cargó con las tarjetas amarillas de Daniel Raffa.

Lugüercio disparó desde la puerta del área y la pelota pasó a centímetros del travesaño a los 21 minutos. Cerca del final de la etapa otra vez Franco Sosa obligó a Islas a responder con una gran reacción.

En el complemento Tigre emparejó las cosas, un poco por mérito propio y otro poco porque Racing aminoró su marcha y realizó un mayor desgaste en la primera etapa.

El que no se cansó fue Prichoda, que como en la primera jugada del partido envió un centro desde la derecha que el que esta vez no lo supo aprovechar de cabeza fue el ingresado Sánchez Sotelo.

En Tigre, Carlos Luna tuvo su oportunidad que le sirvió en las manos a Martínez Gullota.

También Sebastián Rusculleda tuvo su chance desde afuera para abrir el marcador, pero iba a ser demasiado premio para un Tigre que lejos estuvo de parecerse al que sorprendió a todos recién ascendido.

Los de Victoria sufrieron la expulsión de Castaño, pero la “Academia” no lo supo aprovechar, entró en el juego del equipo visitante y también vio la tarjeta roja Mercado.

En definitiva, Racing no consiguió el triunfo aunque sigue sumando puntos que al final de la temporada pueden ser importantes, mientras que Cagna deberá trabajar mucho para que su Tigre vuelva a ser el de antes.