Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca e Independiente se juegan todo en La Bombonera
Desde las 16:20. Los xeneizes apuestan a recuperar la punta en un partido que promete emociones. Vuelven Riquelme y Palacio. El Rojo necesita sumar de a tres
14 de septiembre de 2008
Boca e Independiente buscarán dar un paso clave en el campeonato.

Será el clásico de dos de los últimos exponentes en el puesto de enganche en nuestro fútbol, el de Juan Román Riquelme y Daniel Montenegro.

Existen muchas preguntas alrededor del duelo de esta tarde, de lo que no hay dudas es que es, a fin de cuenta, el encuentro más trascendente de esta quinta fecha.

El árbitro será Pablo Lunati y televisará TyC Max.

Boca contará con lo mejor que tiene, a excepción del lesionado Martín Palermo. Lo seguirá reemplazando, como ocurrió en la fecha anterior, Lucas Viatri. El pibe será el socio de Rodrigo Palacio, quien tampoco pudo jugar ante Huracán.

El delantero bahiense, se sabe, arrastra el dolor de una pubialgia. Por eso no puede jugar dos partidos consecutivos. Hace dos fines de semana fue reemplazado por Ricardo Noir.

Hoy estará entre los titulares, al igual que Riquelme, quien no se entrenó con sus compañeros durante toda la semana producto de su participación con la Selección argentina en las Eliminatorias. Román estará en el sitio que ocupó Leandro Gracián y luego, Nicolás Gaitán, el chico que marcó dos goles en el 3-0 ante el club de Parque Patricios.

Sebastián Battaglia, quien estuvo junto al 10 en el seleccionado, más los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, y el colombiano Fabián Vargas también integrarán el equipo. Carlos Ischia los esperó hasta último momento y decidió incluirlos.

En la vereda roja, por su parte, Claudio Borghi aseguró que morirá "con las botas puestas". ¿Apostará a la dupla Gandín-Núñez? ¿O se la jugará con un esquema 4-4-2? No lo definió el Bichi, quien se juega bastante esta tarde. Porque no sólo cargará con el peso de lavar la imagen de las fechas pasadas.