Riquelme defendió a Montenegro: "Hay boludeces que se deberían dejar pasar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme defendió a Montenegro: "Hay boludeces que se deberían dejar pasar"
Dijo que la expulsión fue exagerada y pidió que se "dejen pasar esas cosas para que la gente disfrute"
14 de septiembre de 2008
El genial enganche de Boca, Juan Román Riquelme, tuvo un gesto pocas veces en el fútbol.

Dijo que la expulsión de su colega de Independiente Daniel Montenegro fue exagerada y pidió que los árbitros "dejen pasar esas boludeces" para que "la gente disfrute"
y el partido termine con los 22 protagonistas en cancha.

Riquelme se refirió a la jugada que derivó en la tarjeta roja que Pablo Lunati le mostró correctamente a Montenegro, quien ingresó a la cancha sin el permiso correspondiente del juez y se ganó la segunda amonestación cuando iban 30 minutos de la etapa final.

Pero Román pidió a los árbitros que "dejen pasar algunas cosas", con el objetivo que el partido no tenga expulsados y así darle un buen espectáculo a los hinchas.

"Todos nos podemos equivocar, pero a veces hay que dejar pasar algunas cosas para que los dos equipos terminen con once. La gente la tiene que pasar bien. No sé qué pasó, pero el ´Rolfi, me dijo que fue porque no le pidió permiso para entrar. Esas
boludeces hay que dejarlas pasar, esto es futbol y no hay que complicarlo tanto", sostuvo, con criterio, el enganche "xeneize".

Lunati le mostró la segunda tarjeta amarilla a Montenegro porque ingresó nuevamente al campo de juego, pero sin su autorización, algo que está indicado en el artículo 3 del
Reglamento difundido por la AFA.

La decisión del árbitro generó polémica tanto entre los jugadores de Independiente y hasta en los de Boca, porque entendieron que la medida era exagerada.