Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
En Mendoza, parece que Ortega volvió a pisar el corcho
El jugador de Independiente Rivadavia se habría pasado de copas en una bailanta. Está mal asesorado y rodeado. Y encima en la tierra del vino. ¡Orteguita, ponete las pilas!
14 de septiembre de 2008
Ariel Ortega no escarmienta.

El jugador de Independiente Rivadavia se habría pasado de copas el viernes en una bailanta, consigna Infobae.com.

Estaba con un grupo cuartetero amigo, que lo invitó a subir al escenario.

Los primeros pasos de Ariel Ortega en Mendoza ya recuerdan a sus últimos en Buenos Aires. Cuando los dirigentes de Independiente Rivadavia y el club millonario aún no se pusieron de acuerdo por el tratamiento de adicción al a el futbolista, el Burrito fue visto durante la madrugada del sábado en una bailanta de Maipú, donde se subió al escenario para cantar junto a un grupo de cuarteto amigo, "La Barra".

Todos los testigos consultados en el local nocturno de Villa Seca afirmaron que el volante de River y la Selección había tomado "alcohol en exceso". Fue poco después de que explotara una polémica por su rehabilitación, indicó el diario digital mendocino MDZ online.

Cerca de las 3 de la madrugada, Ortega apareció en un BMW polarizado a alta velocidad y al bajar fue secundado por custodios. El destino era el club Villa Seca, donde anoche se presentó ese popular grupo musical cuyano.

El Burrito fue visto detrás del escenario acompañado por dos jugadores de Independiente Rivadavia y un empresario. Dada su amistad con los integrantes del grupo, el futbolista se paró frente al público y cantó tres temas. Dicen que eran los primeros indicios de su borrachera. "Del 1 al 10, tenía un 7 de borrachera", opinó un fan del cuarteto en primera fila.

Cuando llegó al club mendocino, una condición del club fue darle continuidad al tratamiento que Ortega había empezado Chile para poner fin a su adicción de una vez por todas.

De hecho, el jueves se produjo el primer cruce entre dirigentes de River e Independiente, ya que los primeros solicitaron información sobre la rehabilitación del jugador. Desde Mendoza se sorprendieron por el interés del ex club del jugador.

Sin embargo, 24 horas después, el Burrito volvió a tomarse el vaso equivocado.