El gurú del pop que hizo que Britney deje el escándalo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El gurú del pop que hizo que Britney deje el escándalo
Hace un año atrás Spears era una causa perdida. Hoy, gracias a este hombre, la cantante resucitó y está retomando su carrera. Sepa quién es y qué hizo con la estrellita
15 de septiembre de 2008
Hace un año atrás Britney Spears era una causa perdida: una estrella en caída con una vida llena escándalos y excesos, maníaca depresiva y con una personalidad borderline -peligrosa para ella misma y para los otros- que había perdido la custodia de sus hijos y a sus admiradores.

Su caótica aparienciaen los premios MTV Video Music Awards del año pasado, en el que siquiera pudo hacer una mímica convincente, fue catalogada por la crítica como el funeral de la carrera de la adolescente rubia y angelical que alguna vez fue sinónimo de una escalada de éxitos.

Sin embargo, en la última gala de los premios, celebrada este mes, Britney se tomó revancha y se mostró saludable y vital. Pero su transformación no se trata sólo de un mérito propio.

Antes de subir al escenario para buscar su premio, Britney se detuvo para darle un abrazo a un hombre delgado de pelo corto y con una pulcra barbita.

Para muchos se trataba de un ignoto. Para otros, de la persona que debía haber recibido todos esos aplausos por haberle salvado la carrera y la vida a la cantante.

Se trata de Larry Rodolph, el gurú del pop que hizo de Britney una estrella internacional y que regresó a la vida de la cantante para salvarla.

El acercamiento entre la cantante y el hombre que dirigió toda su carrera, desde que ella se lucía con pantalones amplios y colitas hasta la femme fatal, fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Al parecer, fueron los padres de la princesa del pop quienes se contactaron con el representante para pedirle ayuda cuando Britney tocó fondo y le pidieron que vuelva a la vida de su hija.

Rudolph aceptó con la condición de que no vuelva a tomar drogas ni alcohol y que él tendría la decisión final sobre la carrera de Britney. El trato fue cerrado y los resultados estuvieron a la vista de todos en los últimos MTV.

Gracias a él, Britney dejó atrás sus noches de fiesta y tiene la obligación de irse a dormir a las 11 de la noche a menos que esté trabajando. Además, la gente que la rodea tiene estrictamente prohibido fumar cerca de ella. También comenzó a hacer dieta.

“Pasé mucho tiempo con ella y está en el camino correcto porque tiene gente a su alrededor que la quiere y la cuida y se preocupa por ella. Pero este, no es tiempo para pensar en negocios sino en su salud”, dijo Rudolph, según el portal minutouno.com.